Esta actividad, exclusiva de Esencia eventos, permite que tu niña pueda vivir la experiencia de convertirse en princesita. Será un momento mágico e inolvidable para ella y para toda su familia.
La actividad es individual o con grupos reducidos de amiguitas. (Consultanos sobre los protocolos de seguridad que tenemos en este momento)
Las niñas serán recibidas personalmente por su princesa favorita en un lugar mágico y sorprendente. Ella las guiará por todo el circuito que comienza con el “beauty” de la princesita (ver paks), charlas y fotos con la princesa que además les cantará alguna de sus canciones más famosas.
También les dará un “minicurso” de ceremonial y protocolo de la realeza y les enseñará a desfilar y bailar como verdaderas princesas.
El circuito culminará con un desfile de las niñas en nuestra pasarela y con la entrega de un diploma personalizado firmado en vivo por la princesa.
Mientras las princesas se preparan para el gran desfile los reyes pueden disfrutar del momento sacando fotos y tomando algo rico en nuestro salón real.