Solicitá presupuesto

Salon para Fiestas Juveniles

Los eventos en el salon para fiestas juveniles en Esencia, son super divertidos y especiales. Generalmente los chicos entre 10 y 13 años, prefieren este tipo de fiestas, com mucha música y menos animación. En nuestra pista de baile , equipada con tecnología de última generación, los chicos podrán disfrutar de los mejores temas para bailar sin parar, a cargo de nuestros DJ´s especialistas en este tipo de eventos. También se puede hacer un segmento de karaoke, para cantar sus canciones favoritas en nuestro escenario, o divertidísimos juegos multimedia en nuestras pantallas de video.

Mientras se preparan para el baile, Esencia eventos dispone en el salon para fiestas juveniles de un sala de pool y WI, y una increíble sala de videojuegos y metegol, como para que la diversión sea completa, desde el comienzo hasta el final de la fiesta!

SERVICIOS DEL SALON PARA FIESTAS JUVENILES:

- 1000 m2 PARA DISFRUTAR A PLENO
- DURACIÓN: 2hs. Y MEDIA MÁS 1/2 HORA DE TOLERANCIA
- PERSONAL: 1 DISC JOCKEY, 1 ANIMADOR, 1 RECEPCIONISTA Y 1 CAMARERA
- DISCO TOTALMENTE EQUIPADA (LUCES ROBÓTICAS, FLASH, HUMO, SONIDO PROFESIONAL)
- ACCESO AL POOL - VIDEOJUEGOS - METEGOL - WII
- MENÚ JUVENIL: PIZZAS - SNACKS - ALFAJORCITOS - GASEOSAS Y AGUAS (PRIMERAS MARCAS) - TORTA: DE VAINILLA O CHOCOLATE (INCLUYE VELITAS)
- TARJETAS DE INVITACIÓN
- AIRE ACONDICIONADO - CALEFACCIÓN
- ESTACIONAMIENTO PROPIO - JARDÍN CON PARRILLA - GUARDARROPAS

SALÓN PARA ADULTOS CON MESAS, SILLAS, LIVINGS Y LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

- VARIEDAD DE TÉS, CAFÉ, AGUA MINERAL, VAJILLA Y SERVILLETAS DESCARTABLES.

 

Esencia Eventos

Ubicanos

Gob. Ugarte 1845 - 1636 Olivos
Tel: 011 4790-4732

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.