Solicitá presupuesto

Salon de Fiestas Infantiles

Las fiestas infantiles en Bosque Esencia son realmente únicas y especiales. Desde el año 2002, nuestros eventos de cumpleaños para niños, son muy reconocidos por su buen gusto, excelentes animaciones, instalaciones, juegos y tecnología  de 1er nivel .

La animación esta desarrollada por recreologos profesionales y actores que realizan juegos acorde a cada edad, con participación activa de los adultos que también disfrutan de la fiesta junto a los niños.

Antes del cierre de la fiesta con la torta  y la piñata , grandes y chicos se sorprenderán con la visita al bosque esencia, un recorrido interactivo y fantástico para conocer a nuestro querido árbol mágico Esencio y sus amigos…Este cuento “vivencial" termina con la vista a la casa de la Brujita Maruja, donde pasan cosas muy extrañas y divertidas…

Además, nuestra antigua casa de 1000 m2, reciclada a nuevo, dispone de estacionamiento propio, grandes jardines, una disco totalmente equipada, distintas salas de juegos como pool, videojuegos y wii , pelotero etc.

Nuestros clientes del salon de fiestas infantiles siempre valoran la comodidad y versatilidad de nuestra casa , donde los niños tienen sus espacios de diversión segura y los adultos (que no participen de la animación) su ámbito para poder conversar tranquilamente mientras disfrutan de un rico servicio de catering . 

Los esperamos para disfrutar a full de un momento mágico y especial junto a los mas chiquitos de la casa…

 

SERVICIOS del salon de fiestas infantiles:

-   DIVERTIDISIMA ANIMACIÓN CON JUEGOS ACORDES A CADA EDAD

-   INCREÍBLE PASEO CON ANIMACIÓN AL BOSQUE ESENCIAL Y A LA CASITA DE LA BRUJA MARUJA.

(Recorrido  interactivo donde los niños son  protagonistas de un increíble cuento infantil, lleno de aventuras, magia  y mucha alegría…Este servicio, exclusivo de Esencia, sorprenderá a todos!)

-   1000 m2 ENTRE  JARDINES Y SALÓN  PARA DISFRUTAR A PLENO

-   DURACIÓN: 2hs. Y MEDIA MÁS ½ HORA DE TOLERACIA

-   PERSONAL: 1 CAMARERA, 1 RECEPCIONISTA Y 2 ANIMADORES (MÁXIMO 25 NIÑOS)

-   ACCESO AL PELOTERO – VIDEOJUEGOS – METEGOL

-   ACCESO AL JARDÍN Y AL CASTILLO INFLABLE (SÓLO CON BUEN CLIMA)

-   LUNCH INFANTIL: PIZZETAS – SNACKS – CARITAS DE PAPA -  CHIPS -  CEREALES – ALFAJORCITOS - GASEOSAS - JUGOS Y AGUA MINERAL

-   TORTA: DE VAINILLA O CHOCOLATE (INCLUYE VELITAS)

-   PIÑATA CON GOLOSINAS

-   GLOBOS Y BOLSITAS CON GOLOSINAS PARA CADA INVITADO

-   TARJETAS DE INVITACIÓN

-   AIRE ACONDICIONADO – CALEFACCIÓN

-   ESTACIONAMIENTO PROPIO

-   JARDÍN CON PARRILLA – GUARDARROPAS

 

SALÓN PARA ADULTOS CON MESAS, SILLAS, LIVINGS Y LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

-  VARIEDAD DE TÉS, CAFÉ, AGUA MINERAL, VAJILLA Y SERVILLETAS DESCARTABLES.

 

Esencia Eventos

Ubicanos

Gob. Ugarte 1845 - 1636 Olivos
Tel: 011 4790-4732

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.